jueves, 1 de marzo de 2018

REGALOS DE MAESTRAS POR PARTIDA DOBLE


Esta semana ha tocado sesión de maestras, aunque parezca que no es época. Si el lunes pasado os enseñaba aquí la bolsa de playa que hice para la seño Andrea, hoy os voy a enseñar un bolso y una camiseta para otras dos maestras.

Estrella, que hace ya un par de años me pidió un detalle para regalar a las seños de la guarde sus peques mellizos y que os enseñé aquí, se puso en contacto conmigo hace algunas semanas para decirme que quería encargarme un par de detallitos para regalar a las seños de sus peques.

Y es que Estrella se iba a mudar de ciudad en estos días y como sus niños dejaban el cole, quería tener un detalle con el que agradecer a las maestras que han estado con ellos estos años su buen hacer y su cariño.

Para la seño Vero eligió un bolso personalizado con sus rasgos y con el uniforme del cole. Así es como quedó:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes


Y para la seño Paqui, Estrella eligió una camiseta también personalizada y con el mismo uniforme:


Regalos profes

Regalos profes


Aquí os dejo la foto de conjunto:

Regalos profes

¿Os gusta cómo han quedado? He de confesar que en esta ocasión Estrella me puso un reto importante con los textos de las pizarras. De hecho, le dije que si podía resumirlos un poco, porque estaba viendo que no me iban a caber en el espacio que había. Y me mandó una versión reducida de los mismos. Pero como a cabezota no me gana nadie, antes de tirar la toalla, decidí intentar ver si cabía la versión completa. ¡¡Y lo conseguí!! Así que le di la sorpresa a Estrella.

Espero que a Vero y a Paqui les haya gustado este regalo que Estrella les ha hecho desde el corazón.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario