lunes, 3 de septiembre de 2018

CUMPLEAÑOS CON INCÓGNITA


Comenzamos semana y seguro que para muchos es el regreso a la dura realidad después de haber pasado unos estupendos días de vacaciones, ¿verdad? Pero en realidad, muchos estamos ya deseando volver a la rutina y poner un poco de orden en nuestras vidas, después de haber tenido horarios diversos, comidas poco organizadas y un poco de caos reinando en todo (aunque bendito caos, que también lo necesitamos para desconectar y así recuperar la rutina con más ganas)

Contado todo este rollo, damos la bienvenida a septiembre y os deseo que el comienzo del nuevo curso sea lo más tranquilo posible.

Y como hay para quien septiembre es como el comienzo del año, hoy os traigo por aquí una camiseta que me encargaron para alguien que daba la bienvenida a un nuevo año en su vida.

Este verano mi cuñada Rosa, que cada vez que tiene que hacer algún regalo intenta que sea algún detalle Día tras Día, me dijo que para el primer fin de semana de septiembre celebraban el cumpleaños de una amiga y que se le ocurría que podía regalarle alguna camiseta hecha por mi alusiva a los años que cumplía.

Sin embargo, pensó que igual a su destinataria no le gustaba eso de ir enseñando la edad que tenía escrita en la camiseta, así que estuvimos dándole vueltas al tema para pensar qué diseño podíamos hacer sobre la camiseta.

Después de mucho pensar y lanzar ideas toda la familia, a mi hijo pequeño se le ocurrió que podíamos poner el número correspondiente a sus años en forma de operación matemática.

Así que a Rosa le pareció una buena idea y ya dejó que yo le diera forma al diseño a partir de esa base.

También me dijo que como la destinataria se llama Rosa, al igual que ella, que tal vez podría ponerle algún detalle de una rosa por algún lado.

Con toda esta lluvia de ideas, así es como quedó la camiseta:

Camiseta cumpleaños

Camiseta cumpleaños

Camiseta cumpleaños

Camiseta cumpleaños

¿Qué os ha parecido? Ya os digo que tuve que refrescar mis lejanos conocimientos de cálculo integral para llegar a la operación que diera sus años como resultado (aunque es una integral de las sencillitas del todo, jeje). Y la rosa fue camuflada en la frase, al igual que la edad.

¿Alguien se atreve a decir cuántos años ha cumplido la destinataria de la camiseta?

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario: