jueves, 10 de enero de 2019

BOLSO GEOMÉTRICO


Ha transcurrido ya una tercera parte del mes de enero y hasta hoy no me he asomado yo por primera vez por aquí en este año 2019. Así que, aunque ya quede un poco lejano, os deseo a todos un feliz año ;-)

Después de varias semanas en las que no he publicado nada, comienzo el año con muchas ganas de retomar las buenas costumbres y espero poder seguir enseñando todos los trabajos que vaya haciendo a lo largo de este año, que espero que sean muchos.

De momento, os voy a tener durante varias entradas entretenidos con los regalos de Reyes que he preparado para gran parte de los miembros de mi familia.

Hoy voy a comenzar con el regalo que recibió mi cuñada Susana. Otros años para ella, que es bastante friolera, he preparado alguna que otra prenda de abrigo, como esta que os enseñé aquí. Pero este año me apetecía no ser tan monotemática con ella y se me ocurrió hacerle un bolso de trapillo, con un estampado geométrico muy elegante, a partir del patrón del clutch tricolor de Santa Pazienzia.



Y así es como ha quedado mi versión del bolso terminado:

Bolso trapillo

Bolso trapillo

Para que quedase bien acabado, le añadí su forro interior, en tonos a juego con los empleados para el bolso, y una cremallera para cerrarlo:

Bolso trapillo


¿Os gusta cómo ha resultado? Yo que soy muy de estampados geométricos, he quedado encantada con el resultado. No descarto hacer otro en un futuro, en el que igual pruebo con otros colores más atrevidos, que este ha quedado muy elegante para mi gusto, pero seguro que con tonos más vibrantes queda también precioso.

Si lo hago, ya os lo enseñaré por aquí ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.




2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Queda precioso y super juvenil! :)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¿Verdad que ha quedado muy mono a pesar de la sencillez de su diseño?

      Besos,
      Rocío

      Eliminar