jueves, 31 de enero de 2019

NUEVO CHALECO ASIMÉTRICO


Hace ya algunas semanas os había enseñado por aquí un chaleco asimétrico que hice justo cuando empezó a llegar el frío. Aquí podéis recordar cómo quedó.

Este chaleco que hice en tonos grises lo hice con idea de regalar a una de mis sobrinas para estos Reyes pasados, como así fue.

Cuando terminé el chaleco, me gustó tanto como quedó que decidí que tenía que hacerme uno para mi. Y dicho y hecho: me compré unas madejas de lana que me habían hecho ojitos desde hacía tiempo, con color degradado en tonos verdes, beiges y grises y comencé a tejer un nuevo chaleco.

Y así es como resultó esta nueva versión del chaleco asimétrico:

Chaleco asimétrico

Chaleco asimétrico

Chaleco asimétrico

¿Qué os parece cómo ha quedado esta nueva versión? ¿Os gusta más en color liso o como este, en tonos degradados? La verdad es que a mi me resultaría difícil decidirme entre uno y otro. Sólo puedo deciros que este chaleco se ha convertido para mi en uno de mis favoritos y es de los que más me estoy poniendo este invierno :-D

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario