jueves, 17 de enero de 2019

EL PAN A BUEN RECAUDO


Como en las entradas anteriores, hoy os voy a enseñar otra de las cosas que he hecho y que han llegado a su destinatario de parte de los Reyes Magos.

En esta ocasión no se trata de uno de los regalos entregados por mí. Esta vez se trata de un encarguito que me hizo mi cuñada Rosa para regalar a su marido, mi cuñado Luis.

Ella me pidió que le hiciera una bolsa para guardar el pan. Una bolsa de las típicas de toda la vida que había en todas las casas, tipo talega, para tener el pan bien guardado.

Mi cuñada tan solo me dijo que fuese de un tamaño suficiente como para poder guardar en ella una barra de pan. El resto lo dejó a mi gusto.

Estuve pensando si hacerla con alguna tela estampada, pero no me terminaba de convencer ninguna de las que tenía, así que finalmente opté por hacerla con tela de loneta beige y yo misma la decoré.

Así es como quedó:
Bolsa pan

Bolsa pan
  
Bolsa pan

Y para que quedase mejor terminada, la forré por dentro con una tela estampada:

Bolsa pan

¿Qué os parece como ha quedado? La verdad es que nunca se me habría ocurrido a mi la idea de hacer una bolsa para el pan si no llega a ser porque mi cuñada me la pidió. Pero me ha encantado hacer algo nuevo y diferente 😊

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Me gustaría saber si el texto de la receta es pintado o es decoupage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora! El texto lo escribí yo a mano con pintura textil ;-)

      Besos,
      Rocío

      Eliminar