jueves, 19 de septiembre de 2019

BAJO EL MAR…


En las últimas entradas que he hecho en estos días pasados os he ido enseñando varios muñequitos amigurumis de crochet de la misma diseñadora. Y es que me he propuesto completar toda su colección de personajes. Casi, casi que la tengo ya terminada.

Pero al mismo tiempo he ido haciendo otros personajes de otras diseñadoras. Y en esta ocasión os voy a enseñar uno de esos muñecos que he ido intercalando.

Ya os he hablado más de una vez de las muñequitas diseñadas por Leticia Delgado, de La Crochetería. Aquí os enseñé uno de los amigurumis que hice a partir de uno de sus patrones.

En esta ocasión os traigo a Coral, una simpática sirenita, con su cola llena de escamas.

Así es como quedó mi versión:





Pero Coral esconde un secreto: además de ser una sirenita, se transforma en una niña con su bikini con tan solo despojarse de su cola.

Y esta es la versión de Coral con piernas en lugar de cola:


A mi me encanta eso de que una misma cosa pueda tener varias posibilidades. Así que he disfrutado haciendo esta muñequita tan mona. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad!!! Es super linda y ideal para cualquier niño.
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! ¿Verdad que es muy simpática para que los peques se monten sus historias con ella?

      Besos,
      Rocío

      Eliminar