lunes, 16 de septiembre de 2019

CONEJITOS POR DOQUIER


Últimamente os he enseñado por aquí muchos amigurumis de gatitos. Y es que, como ya os comenté, descubrí a una nueva diseñadora de amigurumis que me enamoró y eran muchos los gatos que tenía entre sus animalitos. Por si nos los recordáis, aquí y aquí ya os hablé sobre ellos.

Todavía tengo algún que otro gato por enseñaros, pero para no resultar monotemática, y como he hecho otros personajes diferentes, hoy os voy a enseñar un cuarteto muy simpático.

En esta ocasión se trata de unos conejitos, con sus orejotas largas y con cara de buena gente.

Os voy a ir enseñando uno por uno como han quedado.

Este fue el primero que hice, con unas manchas en ambos lados de la cara que le daban un aspecto muy simpático:


Después de haber hecho este, el siguiente que tejí fue este con una especie de lunar en el ojo, que también hace que tenga una cara muy graciosa:



El tercer conejito que realicé fue este otro, que a diferencia de los anteriores, es un poco más recatado y ha decidido vestirse para la foto :-D



¿Queréis ver a los tres juntos? Pues aquí posaron ellos así de bien:


Y para terminar, os dejo con esta otra conejita, que tiene un tamaño un poco mayor que los anteriores, y que como es un poco coqueta, también se ha vestido para salir guapa en las fotos:


No podía faltar la foto de los cuatro juntos, que ya sabéis que las fotos de grupo son mi debilidad:


¿Os han gustado? Yo es que cada día estoy más enamorada de estos muñequitos…

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. buena su pagina, pero el tipo de letra que usa es bonita pero complica la lectura, comic sans seria mas entendible, lindos trabajos!!!

    ResponderEliminar