lunes, 2 de septiembre de 2019

ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO (O VARIOS…)

Primera entrada de septiembre. Para muchos esto ya supone la vuelta definitiva a la rutina. Para mi, sin embargo, hasta que no vuelven los niños a clase, no considero que haya recuperado del todo mi horario y mis rutinas. Así que me quedan todavía un par de semanitas antes de volver a la completa normalidad.

Sea como sea, septiembre siempre es un mes en el que todos volvemos con energías renovadas y con muchas ganas de mejorar nuestras vidas, así que vamos a intentarlo, ¿no os parece?

Mientras tanto, yo aquí sigo con mi tarea de enseñaros las cosas que me han tenido entretenida este verano. Además de haberme dedicado a dibujar, puedo decir que, sobre todo, he aprovechado mis horas de descanso veraniegas a hacer crochet.

Mi idea era aprovechar el tiempo libre de las vacaciones para hacer los amigurumis que tenía en mi lista de “proyectos que tengo que hacer algún día”.

Y en esa lista interminable que tengo se encontraban los muñecos de una diseñadora que descubrí hace relativamente poco tiempo: Hainchan

Os dejo una foto que vi en su cuenta de Instagram que me hizo enamorarme de su trabajo:



¿Verdad que son adorables?

Sobre todo me parecieron encantadores sus gatos. Así que comencé haciendo estos gatitos tan simpáticos:


Por supuesto, no los dejé descabezados…




Y como no podía ser de otra forma, era inevitable no hacerles una foto a los tres juntos:



¿Qué os parece como han quedado? Seguro que os han enamorado tanto como a mi, ¿verdad?

Pues os adelanto que no son los únicos muñecos de esta diseñadora que he tejido durante este verano. Ya os iré enseñando cómo ha ido mi producción veraniega en próximas entradas…

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Pero que bonitoooooos!!!!! Te han quedado moniiiiiiiiisimos!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar