lunes, 4 de noviembre de 2019

EL PRINCIPITO REGRESA…


¿Recordáis que hace algunas semanas os enseñé un encargo que me habían hecho para decorar los zapatos para una novia? Aquí os enseñé como quedaron.

Pues la novia destinataria de los zapatos decorados con la escena de “El Principito” ya celebró su boda este sábado pasado, así que, ahora que ya ha pasado el gran día, puedo enseñaros otro regalo más que Alicia quiso hacer a su amiga en el día de su boda.

El día que Alicia me recogió los zapatos para llevárselos a la novia me preguntó que si yo podría hacer un muñeco amigurumi con este mismo personaje. Se trataba de un personaje que no había hecho hasta ahora, pero como ya sabéis que me encantan los retos, le dije que sí directamente.

Le pregunté a Alicia que si le gustaba más la versión del Principito vestido de color verde o la que lleva un abrigo tipo casaca de color azul y ella se decantó por esta última opción.

Así que, a partir de ahí, me puse manos a la obra y así es como quedó finalmente este Principito amigurumi:

El Principito amigurumi

El Principito amigurumi

El Principito amigurumi

El Principito amigurumi

¿Os gusta como ha quedado? A Alicia se que le gustó, ya que así me lo dijo cuando lo recogió. Espero que a la novia le haya gustado también este otro regalo con el que Alicia ha querido hacer del día de su boda un día inolvidable.

Besos y hasta la próxima entrada.

6 comentarios: