jueves, 15 de octubre de 2020

PRIMERA COMUNIÓN DE FABIOLA

Yo aquí sigo enseñando lo que han dado de sí las primeras comuniones de este año. Si en la anterior entrada os enseñaba todo lo que preparé para la Primera Comunión de Helena, hoy os traigo las cosas que me pidió Ana que hiciera para la Comunión de su hija Fabiola.

 

Ana quería que hiciera una camiseta personalizada de Primera Comunión para Fabiola, para lo que me envió fotos de la peque tal como iba a ir vestida y peinada ese día. Y con todos los detalles de las fotos y lo que ella me contó, este fue el resultado:





Pero Fabiola tiene una hermana más pequeña, Beatriz. Y Ana quiso que también hiciera una camiseta para ella, con el vestido que iba a llevar en la Primera Comunión de su hermana. También me envió varias fotos de Beatriz, para que pudiera hacerla lo más parecida posible a la peque. Y así es como resultó:





 

¿Queréis ver las camisetas de las dos hermanas? Aquí va la foto de familia:


 

Pero además de las camisetas, Ana también me pidió un árbol de huellas para Fabiola, que quedó así:




 

Y fue inevitable hacer la foto conjunta, con las dos camisetas y el árbol de huellas, jeje:

 


¿Qué os ha parecido? En esta ocasión estuvimos hasta el último momento pensando si le poníamos o no la fecha de la Primera Comunión y finalmente, viendo que las cosas podían cambiar de un día para otro, Ana optó por no poner la fecha y dejar sólo los nombres de las peques. Pero quedó todo igualmente bonito, ¿verdad?

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario