lunes, 19 de octubre de 2020

REGALO PARA AGUSTÍN

¿Recordáis que hace bien poquito os enseñé por aquí un conjunto que hice para una bebé recién nacida? Aquí podéis recordar cómo era el conjunto de body y muñeca amigurumi que realicé para Luisa.

 

Pues hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Mar, una de las chicas que había participado en el regalo para Luisa, porque quería que le hiciera otro conjunto similar para regalar a un bebé que está a punto de nacer.

 

En esta ocasión quería que fuese otra temática diferente. Quería que el protagonista fuese Harry Potter. Así que le enseñé algunos ejemplos, tanto de camisetas como de muñecos amigurumi, que había hecho con este personaje para que tuviese una idea de cómo podrían quedar. Y me dijo que adelante, que le gustaban mucho.

 

Pues no me enredo más y os enseño el resultado.

 

En primer lugar, en esta ocasión, en vez de hacer body, le dije a Mar que si le parecía mejor que lo hiciéramos sobre camiseta de manga larga y cuello un poco alto, ya que me parecía que podía ser más práctico para el otoño/invierno. Y como le pareció una buena idea, así lo hicimos:






 

No había hecho nunca un Harry Potter tan pequeño, pero creo que en una camiseta pequeña siempre queda bien cualquier cosa que se le haga, ¿no os parece?

 

Y este fue el muñeco que acompañó a la camiseta:



 

En esta ocasión, ya que su destinatario iba a ser un bebé recién nacido, he querido adoptar todas las medidas de seguridad posibles, que todo el cuidado que se tenga con ellos siempre es poco. Por eso esta vez no lleva las gafas realizadas con alambre, como he hecho en otras ocasiones, sino que las he pintado sobre la cara del muñeco con pintura textil, para que pueda aguantar sin problemas todos los lavados.

 

¿Os gusta como ha quedado el conjunto? A mí siempre me da mucha ternura hacer este tipo de pedidos…


 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario