miércoles, 20 de noviembre de 2013

TUNEANDO CON SPRAY

Hoy os voy a enseñar otra cosilla que tuneé más o menos por la misma época que la maleta que os enseñaba la semana pasada, que parece os gustó ;-).

Resultó que teníamos en casa un microondas que era de color blanco y el resto de los electrodomésticos de la cocina eran en color plata, así que quedaba un poco que “daba bocados”.

Después de descubrir las infinitas posibilidades del spray, me lié la manta a la cabeza y decidí que iba a convertir el microondas en uno de color plata, para integrarlo un poco más.

Así era el microondas antes del paso por el baño de spray:



En primer lugar, me llevé el microondas a un espacio exterior y lo limpié a conciencia con un algodón impregnado en alcohol para quitarle cualquier rastro de grasa:


El siguiente paso fue tapar con cinta de carrocero las partes que no quería que se pintasen de color plata (cristal y teclas de funciones):


Una vez hecho esto, lo coloqué elevado respecto del suelo para poder trabajar mejor y cubrí todos los alrededores con plásticos y cartones:


Y ya me lancé a la aventura y lo rocié por completo de spray:



Ah, os enseño la pintura que yo usé:


Y así fue como quedó ya colocado de nuevo en su sitio de la cocina:


¿Qué os parece? ¿Verdad que quedó así mucho mejor? Y por si os apetece animaros a hacer algo parecido, comentaros que tuvimos este microondas algunos años más desde que se pintó y la pintura aguantó perfectamente.

Después del microondas, pinté también un lavavajillas de casa de mis padres, pero de eso no hice reportaje gráfico y no puedo enseñaros cómo quedó L.

Ah, y ya que estoy, os voy a enseñar otra cosa más que cambié de aspecto con el mismo spray:


Si, se trata de un interruptor, que originalmente era de color crema y lo pusimos de color plata también. Una pena haber descubierto la utilidad de la pintura en spray un tiempo después de haber cambiado todos los mecanismos de casa que eran de color crema por unos nuevos de color plata, porque con esto nos habríamos ahorrado un dinerito muy curioso ;-)

Espero que os haya aportado buenas ideas para que las llevéis a cabo por muy poco dinero.

Besos y hasta la próxima entrada.










1 comentario:

  1. ohhhhhhh...y más ohhhhhhh....¡¡¡acabas de abrir la caja de Pandora!!! en cuanto llegue a casa planteo esta maravillaaaaaaaaa

    Gracias guapa. En apaños eres la campeona!

    Besos.

    ResponderEliminar