lunes, 26 de marzo de 2018

DANDO LA BIENVENIDA A MARÍA


Hace ya algunas semanas os enseñaba por aquí una bonita canastilla que me pidió mi cuñada Inma para regalar a los padres de Carlos, un peque que llegó con el comienzo de año y de la que os hablé en esta entrada.

Pues hoy os voy a enseñar otro conjunto para otra peque recién nacida que también me encargó Inma. En este caso, la destinataria ha sido María y para ella preparé otros detallitos a petición de mi cuñada.

No podía faltar una camiseta en el conjunto. Y para ella he preparado un nuevo modelo. Hacía tiempo había dibujado un boceto de un oso panda que me gustó para hacer en alguna camiseta y como en esta ocasión Inma me dio vía libre para hacer lo que quisiera, decidí aprovechar la oportunidad.

Así es como quedó la camiseta:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

También ella me pidió que le hiciera unas braguitas a conjunto, como las que hice hace algún tiempo y que os enseñé aquí.

Se me ocurrió en esta ocasión darle una vuelta más de tuerca y las hice reversibles, de forma que se puedan usar tanto por un lado como por otro. Tanto una tela como la otra están presentes en la camiseta, por lo que se pueden  conjuntar de todas las maneras.

Este fue el resultado:





También incluimos en el conjunto unos zapatitos. Como el conjunto lo hemos preparado pensando ya en el verano, le hice unas espardeñas del mismo tipo de las que ya os enseñé en esta otra entrada.

Así quedaron los zapatitos:



Y para completar el regalo, a Inma le gustó que incluyera un chupetero, así que para que fuera a conjunto con la camiseta, lo decoré con una carita de oso panda realizada a crochet.

Aquí os enseño el chupetero:



Y no podía olvidar la foto de grupo con todo el conjunto completo:

Canastilla personalizada

María ya tiene el regalito en su poder y, según me chivó Inma, a su mami le gustó mucho el detalle. Ya sólo queda que María crezca un poquito y que llegue el buen tiempo para poder lucirlo bien guapa.

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. ¡¡Como siempre precioso!! Desando estoy de ver a María y Carlos con sus conjuntitos!!

    ResponderEliminar