jueves, 7 de julio de 2016

PARTES DE UNA MAESTRA

Este fin de curso mi trabajo ha estado monopolizado por los regalos para maestras en forma de bolsos y bolsas de playa principalmente, como ya os he ido contando por aquí a lo largo de distintas entradas.

Todos estos regalos, aunque distintos por el toque de personalización que lleva cada uno, tienen en común que llevan una muñequita tipo Ro-ro al lado de una pizarra, con un texto que refleja algunas características de la destinataria del regalo.

Así han ido todas las Ro-ro maestras que había hecho hasta ahora. Pero hoy os voy a presentar un nuevo modelo de Ro-ro maestra que ha surgido a partir del encargo que me hizo Lucía.

Lucía quería regalar a Lidia, la seño de su peque, un bolso decorado con una Ro-ro maestra, como los que había visto que había hecho en otras ocasiones.

Pero su peque está en la guardería y hasta el próximo curso no comenzará el cole. Y Lucía me planteó que lo de poner una pizarra no lo veía mucho, ya que a esa edad aún no usan pizarras en el cole.

Así que estuvimos viendo cómo hacer el dibujo del bolso para que quedara más apropiado y finalmente optamos por realizar algo similar a una imagen que a Lucía le había gustado.

Esta es la imagen que Lucía me envió para que la tomáramos como base:


Y me envió también fotos de la seño Lidia con el uniforme del cole, para que intentara hacerla lo más parecida posible.

Con todo esto, el bolso resultó así finalmente:

Regalo personalizado maestra

Regalo personalizado maestra

Regalo personalizado maestra

Regalo personalizado maestra

He de decir que me ha encantado cómo ha quedado el bolso terminado. Para las asas y el interior del bolso elegí una tela que me pareció que le iba perfecta al diseño del baby que lleva la seño. 

Ahora ya sólo falta que a su destinataria le guste el detalle tan bonito y entrañable que Lucía ha elegido para regalarle como despedida de este curso, el último de su peque con Lidia.

¿Qué os ha parecido esta nueva versión? ¿Os ha gustado tanto como a mí hacerla? Espero que si ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


1 comentario: