lunes, 21 de septiembre de 2020

PRIMERA COMUNIÓN DE OLIVER

Aquí continúo enseñando cosas que tenía atrasadas, en esta ocasión de Primera Comunión. Hoy le toca el turno a la Primera Comunión de Oliver, un chico que celebró su gran día a comienzos de agosto.

 

Alicia, la mamá de Oliver, se puso en contacto conmigo para ver si podía prepararle varias cosas para ese día. Alicia ya conocía mi trabajo gracias a su hermana, que el año pasado me encargó también varios detalles para la Primera Comunión de su hija Claudia y que os enseñé aquí.

 

En esta ocasión, os puedo decir que los diseños para Oliver han sido absolutamente personalizados. No solo preparé el dibujo personalizado del chico, vestido tal como iba a ir el día de la celebración, sino que Alicia me contó que Oliver es un apasionado de los dinosaurios y que esa iba a ser la temática central de su celebración. Ella me envió fotos de algunos dinosaurios que le gustaban al peque y a partir de ahí fue como realicé el diseño que iría sobre todas las cosas.

 

Os enseño como quedaron los recordatorios, en versión marcapáginas más alargado, con Oliver y su dinosaurio:

 



Este mismo diseño lo empleamos para decorar su libro de firmas, que fue a conjunto con los recordatorios:






 

Y para finalizar, preparamos una camiseta personalizada, aquí con el dibujo realizado a mano, también con Oliver y el dinosaurio:





¿Queréis ver como quedó todo el conjunto? Aquí os dejo con la foto de grupo:

 


Pues como veis, y como digo siempre, aquí el límite es vuestra imaginación. No tenéis más que contarme y yo haré lo imposible por hacer realidad vuestra idea.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario