jueves, 10 de septiembre de 2020

ZAPATITOS PARA HALLEY

En la anterior entrada os había enseñado un conjunto de body y muñecos amigurumi que preparé para una peque llamada Halley. Como ya os contaba allí, la mamá de Halley me encargó estas cosas para su pequeña cuando aún estaba embarazada.

 

Pero Halley ya nació a finales de julio y hace algunas semanas, Jessic, la mamá de Halley, volvió a ponerse en contacto conmigo para preguntarme si podría hacerle un nuevo detalle personalizado para su peque. En esta ocasión, la propuesta que me planteaba Jessic era la de hacerle unas zapatillas de lona con los mismos dibujos que llevaba el body, para completar el conjunto.

 

Además de los dibujos, Jessic me pidió que fuesen personalizados con el nombre y con la fecha de nacimiento de la peque.

 

Pues dicho y hecho, me puse manos a la obra para hacer algo que no había hecho nunca hasta ahora: pintar unos zapatos en un tamaño tan pequeñito con estos.

 

Y este fue el resultado:

 







No me diréis que no es realmente un encargo de lo más tierno. Esos zapatitos tan minúsculos son pura ternura, ¿verdad?

 

A Jessic le ha encantado el resultado. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido?

 

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario