jueves, 21 de enero de 2021

ARQUITECTURA SEVILLANA

Un año más, y la verdad es que no se cuántos van ya, he tenido la oportunidad de hacer una camiseta absolutamente personalizada para mi sobrino Nacho.

 

En esta ocasión no se ha tratado de nuestro regalo de Reyes para él. Esta vez, una de sus tías me dijo que quería regalarle una camiseta de las mías, porque eso era lo que Nacho había pedido en su carta a los Reyes.

 

Así que, como todos los años anteriores, le pasé el testigo a mi marido para que empezara a darle al coco y pensase en una idea chula y original para plasmar en la camiseta.

 

Por si no recordáis las que hemos hecho para él en otras ocasiones, aquí o aquí tenéis algunos ejemplos.

 

Lo que siempre tenemos claro es que la temática de la camiseta debe contener referencias a Sevilla y a la Arquitectura. Nacho es un enamorado de su ciudad y un apasionado de la arquitectura. De hecho, ya le queda poquito para llegar a ser arquitecto.

 

Sabíamos que  Anibal González, el arquitecto que diseñó gran parte de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y autor de lugares tan conocidos como la Plaza de España de Sevilla, es uno de sus favoritos. Así que decidimos plantear una composición en la que apareciera Anibal González, tal como está representado en una escultura situada en la Plaza de España, junto a la imagen de la Basílica de la Inmaculada Milagrosa, un proyecto suyo que nunca llegó a construirse, aunque si se comenzó la obra y hoy día podemos contemplar los cimientos de dicha basílica en el Parque de la Buhaira de Sevilla.

 

¿Queréis ver cómo quedó la camiseta? Este fue el resultado:




 

Y aquí es cuando mi marido hizo un “culo veo, culo quiero” y se le antojó tener también su propia camiseta, ya que estaba muy orgulloso de la idea que había tenido. Así que preparé también otra para él, pero esta vez impresa sobre camiseta azul marino:




 

La foto de grupo no podía faltar, por supuesto:


 

¿Os han gustado? ¿Qué versión os parece que queda mejor, la blanca o la azul? Yo creo que soy incapaz de decidirme…

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

1 comentario:

  1. Qué artistas tu marido y tu! camisetas únicas y no las hace cualquiera. Cómo va a presumir Nacho! Bss

    ResponderEliminar