lunes, 18 de enero de 2021

CRISTO DE LA CONVERSIÓN

Hoy os voy a seguir enseñando más detalles de los que preparé estas pasadas navidades para regalar a la familia.

 

En esta ocasión traigo por aquí el regalo que hicimos a mi suegro. Este año, como no podía ser de otra manera, algunos de los regalos que he hecho han sido acuarelas, que ha sido mi redescubrimiento gracias al confinamiento (algo bueno hay que buscarle al 2020).

 

Y para el regalo de mi suegro decidimos, entre mi marido y yo, que podría gustarle un retrato del Cristo de la Conversión de la Hermandad de Montserrat de Sevilla, hermandad de la que él es hermano desde hace años.

 

He de decir que para mi ha sido todo un reto, ya que no suelo hacer retratos a menudo y nunca había realizado un retrato de estas características.

 

Finalmente, este fue el resultado:




 

Decir que a mi suegro le encantó su regalo y, como se lo llevamos ya enmarcado, directamente quedó ya colgado en su salita, para poder tenerlo a la vista durante todo el día. Y yo, encantada de haber acertado de pleno con su regalo.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario