jueves, 14 de enero de 2021

BABY YODA

Todos los años, cuando se va acercando la Navidad, mi cuñada Rosa me hace algún encargo de alguna cosita para regalar a alguno de los miembros de su familia. Así os enseñé aquí o aquí las camisetas que en diferentes años me pidió para mi sobrino y mi sobrina.

 

Este año el encargo consistió nuevamente en una camiseta, en esta ocasión para mi sobrino Álvaro. Álvaro es muy fan de Star Wars y de todo lo que tenga que ver con esta saga. Y últimamente ha estado siguiendo la serie The Madalorian, así que Rosa me dijo que le hiciera una camiseta que llevase un dibujo de Baby Yoda como protagonista.

 

Ella me dio varias ideas de cómo le gustaría que fuese y me dijo que si era posible, que fuese en camiseta de manga larga y de color oscuro.

 

A partir de aquí preparé el dibujo para hacerla sobre una camiseta azul marino. Y este fue el resultado final:





¿Qué os parece como ha quedado? La verdad es que a mí me ha encantado y eso que no soy seguidora de la serie ni de nada que tenga que ver con Star Wars, jeje.

 

Y os enseño también (que ya lo había enseñado en mis redes sociales, en Facebook e Instagram) este amigurumi de Baby Yoda que he hecho para otro pedido que me habían realizado, por completar y enseñaros como mis Navidades se han llenado este año de este personaje:







Es tan tierno… ¿no os parece??

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario