lunes, 26 de julio de 2021

PRIMERA COMUNIÓN DE ALEJANDRA (II)

En la anterior entrada os enseñé los detalles de papelería que preparé para la Primera Comunión de Alejandra. Y allí os decía que me había quedado pendiente enseñaros otra cosa más que hice para ella.

 

Maria del Mar, la mamá de Alejandra, quiso que le hiciera una muñeca amigurumi personalizada con el vestido de Comunión y el peinado que la peque luciría ese día.

 

La verdad es que me encanta hacer este tipo de muñecas, por lo que me puse manos a la obra con ella con la misma ilusión con la que preparo siempre estos encargos.

 

Y así es como resultó:

 








Pero esta muñeca guarda un secreto… Y es que cuando Maria del Mar me envió las fotos del vestido que iba a llevar Alejandra para que le hiciera su dibujo personalizado en los detalles de papelería, me comentó que el vestido era desmontable, de forma que se podía quitar la parte baja del vestido y se quedaba con la falda en versión corta. Una idea muy útil, la verdad, porque así podría lucir la versión con falda larga en la ceremonia y después para la celebración, quitarse esa parte y quedar así más cómoda con su falda corta.

 

Así que preparé el vestido de forma que la muñeca también tuviera esta posibilidad. Hice el vestido con la falda corta y aparte preparé una falda larga que se pudiera acoplar al vestido corto. Y tanto el lazo trasero como la flor que decora el cinturón, los preparé como broches para que fuesen de quita y pon, para poder usar en ambas versiones.

 

¿Queréis ver cómo resultó en la versión corta del vestido?






 

Y no podía terminar sin enseñaros la foto de grupo de todo el pedido para Alejandra:



¿Qué os ha parecido esta versión de la muñeca con su doble vestido? A mi me encanta hacer este tipo de cosas convertibles, no lo puedo evitar, me llaman mucho la atención. Y no os podéis imaginar cuánto le gustó a Maria del Mar el resultado. Me envió unos mensajes de agradecimiento preciosos. Hasta me emocionó, porque es una maravilla saber que lo que has hecho con tantas ganas y esfuerzo se reconoce al otro lado. Estas cosas son las que me hacen seguir cada día con más y más ilusión apostando por mi proyecto de artesanía y de detalles realizados con el corazón.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario