lunes, 5 de julio de 2021

PRIMERA COMUNIÓN DE MIRIAM

Este año, en cuestiones de Primera Comunión, he tenido la suerte de poder hacer cosas muy variadas y algunas de ellas un poco distintas de lo que suelo hacer habitualmente. Poco a poco os iré enseñando lo que ha dado de sí esta temporada de primeras comuniones.

 

Para comenzar con ellas, hoy os quiero enseñar los detalles de papelería que preparé para Miriam. Me ha hecho mucha ilusión preparar estos detalles, ya que anteriormente tuve la suerte de poder hacer los detalles de las primeras comuniones de sus dos hermanos mayores, que os enseñé aquí y aquí. Y hacer también los detalles de la benjamina de la casa, la verdad es que ha sido muy bonito.

 

Os decía que este año he tenido oportunidad de hacer cosas un poco diferentes de lo que se estila normalmente en las primeras comuniones. Y en este caso así ha sido.

 

Miriam, la madre de la protagonista y amiga mía, me pidió, como ya hizo con sus dos hijos mayores, los detalles personalizados, con el dibujo que fuese lo más parecido posible a como iba a ir la peque. En esta ocasión, Miriam no iba a llevar el típico vestido de comunión, sino que llevaría una túnica y sandalias blancas. Algo similar a como fue también su hermano Miguel, que también vistió con túnica en su Primera Comunión. De todo ello me envió fotos Miriam para que pudiera ver como iría vestida y a partir de ahí poder realizar su dibujo.

 

El dibujo personalizado lo usamos para crear recordatorios y libro de firmas.

 

En primer lugar os enseño como resultaron los recordatorios. Como no terminaban de decidirse entre dos tipos de fondos distintos, finalmente optaron por hacer la mitad de ellos con un fondo y la otra mitad con el otro fondo, así que este fue el resultado:










Y os decía que este año he hecho cosas nuevas, como en esta ocasión, en la que Miriam me preguntó que si sería posible hacer los recordatorios con el diseño habitual en la parte delantera y que llevara una frase del Papa Francisco en la parte trasera. Así que estos recordatorios, han ido impresos por ambas caras:



 

¿Verdad que han resultado muy originales?

 

Pero los recordatorios fueron acompañados por un libro de firmas, con el diseño a juego con los recordatorios del fondo de burbujas violetas.

 

Aquí os enseño como resultó el libro:








¿Qué os parece cómo quedó el conjunto? A mi me parece que quedó todo muy lindo, aunque esté feo que yo lo diga… Y seguro que Miriam disfrutó de un precioso día de celebración y conservará un bonito recuerdo de ese momento gracias a sus recordatorios y su libro.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario