jueves, 8 de julio de 2021

REGALO PARA LA SEÑO INÉS

Hoy me toca enseñaros uno de esos bonitos detalles que he preparado para una maestra con motivo del final de curso.

 

En esta ocasión me pidieron un bolso personalizado y un neceser a juego para la seño Inés. La seño Inés es maestra de infantil en el cole donde estudiaron mis hijos toda la primaria, así que me ha hecho mucha ilusión poder hacer este regalo personalizado para alguien a quien conozco, aunque ella no haya sido tutora de ninguno de mis hijos.

 

Rocío se puso en contacto conmigo para hacerme este encargo en representación de los papis de su clase. En cuanto empezó a contarme los detalles de cómo era la seño, pensé que podía ser la seño Inés que yo conocía, así que le pregunté y me confirmó que efectivamente era ella.

 

Y con todos los detalles que me dijo, así es como resultó su bolso personalizado:





 

Además, el bolso fue también personalizado en la cara posterior con los nombres de los niños de su clase:



 

Pero aquí no quedó la cosa ya que, además del bolso, me pidieron que realizara un neceser a juego y este fue el resultado:




¿Verdad que ha resultado un conjunto muy vistoso? Y lo más importante, es que los papis han querido tener un bonito detalle con la seño de sus peques totalmente personalizado, que eso siempre es algo que llega al corazón.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

2 comentarios:

  1. Qué regalo tan bonito, no ha podido caer el encargo de los papis en mejores manos.
    pintas con rotuladores ? cuales son? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora! Normalmente pinto con pintura especial para telas, pero este bolso en concreto está realizado mediante impresión que encargué que me hicieran a partir de un dibujo que previamente había realizado con tableta digital.

      Besos,
      Rocío

      Eliminar