jueves, 1 de julio de 2021

TRIO DE TAZAS PARA MAESTROS

Esta semana ha tocado enseñar regalos de fin de curso, pero hoy cambiamos un poco de registro.

 

Si en la entrada anterior os enseñé la bolsa de playa que preparé para la seño Flori, en esta voy a aprovechar para enseñaros algo nuevo que he hecho este curso como regalo para profes: tazas personalizadas con mensaje.

 

Es cierto que no es la primera vez que hago tazas con mis diseños ya que, aquí por ejemplo, os enseñé alguna de ellas, pero sí que es la primera vez que os animáis a pedirme una como regalo de fin de curso.


Maite se puso en contacto conmigo para encargarme tres tazas para tres maestros de su cole. Por el diseño que me pidió para las tazas, yo intuyo que se trata de tres compañeros de Maite que han estado este curso en su cole y que no seguirán el próximo año allí, por lo que sus compañeros han querido tener un detalle con ellos al finalizar el curso.

 

Así que me pidió tazas para Álvaro, Lorena y Edu, en las que aparecieran ellos representados con una pizarra en la que se incluyeran los adjetivos más representativos de cada uno de ellos. Y en la cara posterior de la taza, una dedicatoria.

 

¿Queréis ver cómo resultaron las tazas? Pues aquí os dejo el reportaje 😉

 











¿Qué os han parecido? ¿Verdad que es un regalo muy simpático y especial? Seguro que a los tres destinatarios les ha parecido un bonito detalle el que han tenido sus compañeros con ellos.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario