lunes, 8 de diciembre de 2014

BAILARINAS A CONJUNTO

Hoy, aunque sea día de fiesta, no quería dejar de hacer la entrada de todos los lunes, y además, os voy a enseñar algo más o menos nuevo.

Hace ya varios días que tengo este conjunto terminado pero no lo quería enseñar hasta que no fuese recibido por su destinataria.

Manuela se puso en contacto conmigo para pedirme varias cosas, entre ellas un conjunto de bolso y camiseta para regalar a su sobrina para su cumpleaños. Quería para ella una camiseta del modelo Ro-ro bailarina y me dijo si podría hacerse un bolso a juego, del tipo del que ya había hecho anteriormente con el modelo Ro-ro columpio y que ya os enseñé aquí.

Pues dicho y hecho, con las indicaciones que me dio en cuanto a colores para la bailarina, elegí las telas para el bolso, en tonos neutros para que pudiera combinar con distintas prendas.

Así es como ha quedado el conjunto para Beatriz:









¿Os ha gustado? A mi me ha encantado hacerlo, porque desde hace mucho tengo en mente hacer bolsos con los mismos diseños de las camisetas y poco a poco, gracias a vosotros, voy consiguiendo ampliar el catálogo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario