jueves, 11 de diciembre de 2014

RO-RO EN FAMILIA

El lunes os enseñaba el conjunto de bolso y camiseta que me pidió Manuela para regalar a su sobrina. Y os comenté que me había pedido varias cosas, así que continúo enseñando parte de su pedido.

Todo lo que me había pedido fueron camisetas y bolsos para regalar a otros, pero quiso también añadir un autorregalo, incluyendo una camiseta para ella.

La camiseta que me pidió fue del estilo de alguna que ya he hecho en alguna otra ocasión (que creo que nunca he llegado a enseñaros por aquí...). Quería que hiciera a Ro-ro acompañada por dos niños que representasen a sus hijos, niño y niña. Me dijo más o menos cómo eran sus rasgos y me envió fotos de los niños para que tuviera una referencia para poder hacerla personalizada.

Y así es como ha quedado finalmente:



¿Qué os parece? Ha quedado simpática, ¿verdad? Y como me dio libertad para elegir los colores predominantes, me decanté por el rojo, para darle un toque de alegría a la camiseta, que en época invernal todo el color que aportemos nunca viene mal ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario