lunes, 29 de diciembre de 2014

MOCHILAS PARA TODOS

En la entrada de hoy os voy a enseñar 5 mochilas-talega, que formaban parte de un único pedido, todas modelos diferentes, y que iban destinadas a 5 niños de una misma familia, que las han recibido en estos días.

En primer lugar os enseño la mochila para Irene, modelo Ro-ro patinadora, que ya había realizado alguna vez anteriormente:




La siguiente que traigo es para Miguel, un niño al que le gusta el tema coches, así que el modelo elegido en este caso ha sido Rayo McQueen:




Para Mario, al que le gustan las motos, me pidieron que fuese decorada la mochila con un motorista en su moto, y que si era posible, que llevase los colores de Repsol. Pues aquí está mi versión:




Y las dos mochilas que quedan han sido modelos totalmente novedosos. La primera de ellas, ha sido realizada para María, una chica a la que le encanta bailar y asiste a clases de hip hop. Así que he intentado hacer una versión de Ro-ro que se pareciese a ella, haciendo uno de sus bailes. Y este ha sido el resultado:





Y ya la última ha sido para Carlos, un niño al que le encanta el fútbol y juega como portero. Así que para la ocasión he creado la versión de Dewito portero, con la equipación intentando que se parezca lo máximo posible a la que él tiene




Por si no se ha podido apreciar en las fotos anteriores, el balón es en realidad un broche, que permite poder situarlo en el punto que más le guste de la mochila, incluso de poder ir cambiándolo, para convertirla así en una mochila interactiva.
Aquí os dejo una secuencia de fotos donde se puede apreciar la idea:


¿Qué os han parecido? A mi me ha hecho mucha ilusión saber que estas navidades todos estos primos han recibido un regalo hecho con todo el cariño del mundo por parte de su tía, que ha pensado en los gustos de cada uno de ellos para que tengan un regalo totalmente personalizado.

Y como me gustan tanto las fotos de grupo, no podía despedirme sin enseñaros todas las mochilas juntas, tanto abiertas como cerradas ;-)



¡Besos y hasta la próxima entrada!


1 comentario:

  1. Siempre podrán encontrar distintos modelos, como mochilas totto con ruedas y sin ruedas para uso diario y con material reforzado, los recomiendo mucho.

    ResponderEliminar