jueves, 18 de diciembre de 2014

BOLSOS CON DOS CARAS

Últimamente ha coincidido que he tenido que hacer varios bolsos y otro tipo de cosas en las que he tenido que darle uso a la máquina de coser. Así que ya que estaba con el ritmo de darle al pedal, decidí hacer algo que llevaba queriendo hacer desde hace algún tiempo.

Ya este verano hice unos bolsos multibolsillos para regalar a mi hermana y a mi madre (aquí os lo enseñaba). Y desde entonces tenía en mente hacerme también uno para mí en este estilo, pero por una cosa o por otra, no llegaba a hacerlo realidad.

Pero por fin hace unos días he logrado hacerme con mi bolso multibolsillos. Aunque en esta ocasión he decidido darle una vuelta de tuerca al modelo y hacer un 2x1. Ya he comentado en más de una ocasión que me encanta hacer que las cosas tengan más de un uso y que soy muy fan de las prendas reversibles. Teniendo en cuenta que tenía varias telas que me gustaban como candidatas para el bolso y dado que soy un poco indecisa, haciendo el bolso reversible mataba dos pájaros de un tiro ;-).

Este ha sido el resultado con el que por fin he dado un pequeño paso para solucionar aquello de “en casa del herrero, cuchillo de palo”:







¿Os ha gustado? Yo estoy encantadísima con mi bolso, con una cara con un aire más vintage, con su estampado de globos aerostáticos, y otra cara con un toque british, con estampado de periódico inglés. Y lo mejor de todo: práctico al máximo, ya que cuenta con 6 bolsillos interiores y 6 exteriores, disponibles todos tanto en una versión como en la otra, además del espacio central interior. 


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario