jueves, 4 de diciembre de 2014

VAMOS DE VIAJE

Hoy os voy a enseñar algo nuevo que no había hecho nunca hasta ahora y que si no es porque me dijeron que si yo sería capaz de hacer algo así, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo.

Ingrid se puso en contacto conmigo para pedirme un par de camisetas para sus sobrinos, pero quiso incluir también un regalo para su marido. Parece ser que su marido suele viajar bastante, así que pensó en regalarle un portadocumentos, donde poder llevar toda la documentación que necesita cuando viaja.

Hace ya un tiempo, compré una tela que me encantó con estampado de mapas antiguos, sin saber muy bien para qué iba a utilizarla, pero no pude resistirme a dejarla en la tienda. Y aquí encontré la ocasión perfecta para estrenarla.

Así quedó terminado, personalizado con el nombre de su destinatario:




Y el interior, con muchos compartimentos para que todo vaya bien ordenado:




¿Os ha gustado? A mi me ha encantado poder hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrada. Y la verdad, y aunque pueda resultar feo que yo lo diga, creo que ha quedado bastante apañado ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios: