lunes, 22 de diciembre de 2014

UN LINDO GATITO

Hoy os traigo una camiseta que tiene poco que ver con las que os he enseñado en otras ocasiones.

Esta vez me pidieron una camiseta para hacer un regalo que querían que fuese con un dibujo de un personaje concreto. El personaje en cuestión se llama Pusheen. Cuando me dijeron su nombre, fui a buscarlo en Internet y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que se trataba del gato de los emoticonos de Facebook.

Buscando entre las imágenes que aparecen por la red, descubrí que hay todo un universo alrededor de Pusheen, con miles de poses diferentes, a cual más simpática. Al verlas, me entró un antojo irresistible de hacerme una camiseta con cada una de las posturas :-D

Finalmente hice el dibujo que me habían pedido y así es como resultó la camiseta:



¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis enamorado también de este gatito tan adorable?

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario