lunes, 23 de noviembre de 2020

ACUARELAS INVERNALES

Hoy, día 23 de Noviembre, se celebra el Día Mundial de la Acuarela. Así que, como no podía ser de otra forma, y como particular homenaje a esta técnica que ha supuesto tantas cosas para mí este año, la entrada de hoy va sobre este tema.

 

Me asomo, aunque sea con una entrada cortita, para enseñaros las dos últimas acuarelas que hemos pintado en el taller que realiza todos los fines de semana VirginiaHiguero en Instagram.

 

Comienzo enseñando la acuarela de la semana pasada, que fue un simpático zorrito en la nieve. No me diréis que no tiene cara de estar disfrutando lo más grande, ¿verdad?:



 

Y este fin de semana pasado, el protagonista de nuestra acuarela ha sido un ciervo, también en medio de un paisaje nevado. Este fue el resultado:




¿Qué os parece cómo quedaron ambas acuarelas? Yo he quedado muy satisfecha con el resultado de las dos, sobre todo porque siempre se aprenden nuevas cosas y detalles para seguir conociendo cada vez más este material tan versártil.

 

Y si os animáis a hacer también vuestra propia versión del ciervo, no solo podréis echar un rato de risas y de aprendizaje con Virginia, sino que también participaréis en el sorteo de un juego de pinceles de acuarela, algo que nunca viene mal tener (porque nunca se tienen demasiados…) No tenéis más que asomaros por aquí para enteraros de cómo participar.

 

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario