jueves, 26 de noviembre de 2020

MUÑECA PARA UNA PRIMERA COMUNIÓN

Hoy me asomo por aquí rápidamente para enseñaros una muñeca de Primera Comunión que terminé hace poquitos días. Y es que, como este año está resultando tan extraño en todos los aspectos, las primeras comuniones que se debían haber celebrado en abril y mayo y que tuvieron que suspenderse, se están trasladando a las fechas más inverosímiles.

 

Y así es como ha ocurrido con esta muñeca que os voy a enseñar. Carmen se puso en contacto conmigo allá por febrero para pedirme una muñeca amigurumi personalizada de Primera Comunión. Pero todo se quedó parado y ahora, a principios de diciembre, por fin podrá la peque realizar su celebración. Así que retomamos el pedido y me puse manos a la obra.

 

Como siempre, Carmen me envió fotos de la protagonista con su vestido y el peinado que lucirá. Y a partir de ahí, he intentado que los detalles más característicos se vean reflejados en su muñeca.

 

No me lío más hablando y aquí os enseño algunas fotos para que veáis cómo ha quedado:







 

¿Os gusta el resultado? A mí me encanta hacer este tipo de encargos, tan personalizados y detallistas, porque se que siempre son recibidos con mucha ilusión y cariño por parte de los destinatarios.

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario