jueves, 5 de noviembre de 2020

UNA PAREJA DE RENOS

Este año parece que vamos a vivir unas Navidades un poco diferentes. En realidad, todo en este año está siendo distinto a lo que estamos acostumbrados…

 

Pero aunque en navidades no vayamos a vivir los encuentros y reencuentros de otros años, tenemos que intentar que la tristeza no nos invada. Y eso estoy intentando hacer desde hace algunas semanas, en las que me he animado a tejer algunas cosas con un aire un poco navideño.

 

Esto que os voy a enseñar hoy se trata de un encargo un tanto especial. Y es que hace ya varias semanas mi sobri pequeña me hizo un “encarguito”: quería que le tejiera un reno que había visto por las redes y que le había encantado. Y ella, por pedir que no quede, jeje.

 

Así que ahí tenéis a su tía intentando encontrar el patrón del reno. Ya me veía tratando de sacarlo a ojo y tejerlo a la aventura, a ver qué salía. Pero finalmente conseguí el patrón y así es como quedó mi renito:





 

Pero resultó que el reno no estaba solo, sino que también existía una versión femenina, con la que poder tejer la pareja completa. Y se me ocurrió que podía hacerle los dos y así le daba una agradable sorpresa, ya que ella no se espera que le vaya a hacer los dos muñecos.

 

Aquí os enseño como ha resultado la renita (creo que acabo de inventarme esta palabra 😁):




 

Y no podían faltar las fotos de la parejita:

 




¿Verdad que son adorables? Ahora a ver cuándo puedo darle los muñecos a mi sobrina. Esperemos que sea posible y pueda verle su cara de ilusión cuando se los entregue...


¿Y a que viendo estos personajillos ya empieza uno a ambientarse para la Navidad? Pues no os despistéis, que dentro de poco espero poder enseñaros más personajes propios de estas fechas que tengo entre manos. Eso si, los hilos verdes, rojos y blancos los tengo a pleno rendimiento ;-).

 

Besos y hasta la próxima entrada. 

2 comentarios:

  1. La pareja son una monada, me encantan. Y a tu sobri ni te cuento. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora! Me alegro mucho de que te hayan gustado. Y a mi sobrina, a ver si hay suerte y puedo dárselos lo antes posible ;-)

      Besos,
      Rocío

      Eliminar