jueves, 14 de julio de 2016

BOLSOS PARA DOS MAESTRAS

Hoy vuelvo a traer por aquí un nuevo pedido que recibí para regalar a dos maestras. En este caso se trató de dos bolsos para regalar a las seños María y Mercé, que me pidió Verónica para tener un bonito detalle con ellas.

Esta vez Verónica me indicó dos dibujos que ya había realizado sobre dos bolsos anteriores para que los hiciera tal cual, aunque con las pizarras personalizadas con los nombres de María y Mercé, claro está.

Y así es como quedaron estos dos bolsos:

Regalos profes

El bolso de María llevó baby tipo estola en color rojo, decorado con dibujos coloridos:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Y el de la seño Mercé, con vestido estampado muy alegre y vistoso:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

¿Os gusta cómo han quedado estos dos bolsos? A pesar de los muchos bolsos que he hecho en estos días, cada uno que hago lleva un cachito de mí y a todos les tengo un cariño especial :-D


Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Que precio tienen? Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me encantan, me gustaría saber que precio tienen y si se podrían personalizar según la seño. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cómo conseguir uno. Gracias.

    ResponderEliminar