lunes, 11 de julio de 2016

RO-RO EN FAMILIA PARA REGALAR

Como igual empezáis a estar algo cansados de los regalos para maestras, aunque aún me quedan por enseñar bastantes de estos regalos, voy a intentar ir trayendo por aquí otras cosas, a pesar de que resulta complicado, porque he estado más de un mes en el que he estado a punto de creer que terminaba yo con cara de pizarra :-D

Hace unos días se puso en contacto conmigo Manuel. La verdad es que me resulta grato cuando me escriben clientes masculinos, porque no suele ser lo habitual. Y me gusta que cuando lo hacen suele ser para pedirme algún detalle para regalar a su pareja (o al menos esas son las historias que yo me monto a partir de vuestros pedidos).

En esta ocasión yo me he imaginado que el pedido sería para regalar a su pareja por su cumpleaños (ya os digo que yo sola me imagino el destino de los pedidos).

Manuel quería que hiciera una camiseta de las que yo llamo Ro-ro en familia, con una Ro-ro representando a la mami y un Dewito de la mano, representando al hijo.

Como siempre os comento que estas camisetas son personalizables, han ido con los rasgos intentando que se asemejen a los de los protagonistas.

También le pregunté si tenía alguna preferencia de color para los vestidos de los dos personajes y Manuel me comentó que les suele gustar el color verde.

Así que, con todos estos detalles, así es como ha resultado la camiseta:

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Me encanta hacer este tipo de camisetas, porque aunque parten siempre de una misma base, terminan siendo todas absolutamente distintas.

¿Qué os ha parecido esta nueva camiseta de Ro-ro en familia?

Besos y hasta la próxima entrada.


2 comentarios: