lunes, 18 de julio de 2016

¿ME CASO O NO ME CASO?

Esa es la pregunta que se hará la futura novia que va a recibir esta camiseta como regalo de parte de su tía para que la luzca el día de su despedida de soltera.

Yolanda, que lleva confiando en mi trabajo desde hace ya no se cuánto tiempo, ya me había pedido en otra ocasión una camiseta para una despedida de soltera. Acabo de ver que nunca llegué a enseñarla por aquí en su momento. Pues lo soluciono y aquí os la dejo ;-)

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Despedida de soltera

En esta ocasión, como la despedida es en verano, la camiseta elegida es de manga corta. Y se ha personalizado con esta frase:

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Despedida de soltera

Hay que ver qué perversa que es Yolanda, poniendo a la pobre novia en esa tesitura… :-D

Espero que os guste cómo ha quedado la camiseta. Yo espero que la novia la luzca bien guapa y que se lo pase genial en su despedida.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario