jueves, 28 de julio de 2016

PEPPA PIG EN FAMILIA

Que Peppa Pig causa furor entre los más pequeños, es de sobra conocido por todos los que tenemos niños. Y a estas alturas ya he perdido la cuenta del número de camisetas que llevo hechas con este simpático personaje.

Lo que ya no es tan común es que este personaje vaya decorando una camiseta para un adulto, aunque he de decir que más de una sí que he tenido la oportunidad de hacer.

Como ejemplos, os dejo el recuerdo de esta camiseta que me encargaron para regalar a un profe que se iba del cole al terminar el curso y entre todos sus compañeros quisieron tener un detalle con él. Aquí la podéis recordar.

Como ejemplos, os dejo el recuerdo de estas camisetas que me encargaron hace ya 3 veranos, que lució toda la familia en el cumpleaños de la peque Julia, que cumplía un añito, y de las que os hablé aquí.

Buscando más camisetas de Peppa Pig que hice para adultos, me he dado cuenta de que no os llegué a enseñar una que me pidieron de lo más original y personalizada, así que creo que me la voy a reservar para dedicarle una entrada a ella solita. En breve os la enseño por aquí ;-).

En esta ocasión, se puso en contacto conmigo Pili para decirme que le gustaría que le hiciera camisetas con Peppa Pig como protagonista para los papis y sus dos peques.

Así que en esta ocasión han salido las camisetas para las dos niñas, una en talla 3 años y otra aún más pequeña, en talla 3 meses, que han ido acompañadas por camisetas para el papi y la mami.

Para las camisetas de las niñas el modelo elegido fue el de Peppa con su osito Teddy, todo un clásico. Y así es como resultaron:

Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig
  
Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig

Pero para los papis decidieron que fuese otro modelo diferente del de las peques y para ellos escogieron llevar representada a toda la familia Pig, al completo. Hasta ahora nunca los había hecho a todos juntos. Si había hecho camisetas con todos los personajes de la familia, pero nunca habían ido todos juntos en una misma camiseta.

Así que he tenido la oportunidad de poder hacer un nuevo modelo de camiseta, sólo apto para adultos, porque en una camiseta pequeña me temo que no habría espacio para poder meter a tanta gente :-D

Y para que veáis cómo quedaron, aquí os dejo algunas fotos de todos los Pig juntitos, saltando felices en su charco de barro:

Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig

No podía dejar de hacer la foto de grupo que tanto me gusta. Así se puede ver la diferencia de tamaño entre las camisetas de los papis y las de las peques :-D

Camisetas Peppa Pig

Camisetas Peppa Pig

Pili me escribió cuando recibió las camisetas para decirme que les habían encantado a todos. Así que, si véis por ahí a una familia completa luciendo sus camisetas Pig, puede que sean estas que os he enseñado hoy ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.



1 comentario:

  1. Hola como estas... Me encantan como te quedaron esos modelos de las camisetas para las nenas y los papás... Como podría contactarme con vos para encargarte unos modelitos así... Es para fines de marzo. TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTES. Es de suma importancia poder realizarles algo así mis hijas que van a cumplir 2 y 3 añitos... Daniela

    ResponderEliminar