jueves, 21 de julio de 2016

TRÍO DE MAESTRAS

Aún a riesgo de pecar de pesada y monotématica, hoy hago una nueva entrada sobre un conjunto de bolsos para maestras. Aunque teniendo en cuenta que la idea de este blog, entre otras cosas, es la de ser una especie de “baúl” en el que ir recopilando todo lo que voy haciendo para poder recordarlo en un futuro, espero que no os importe demasiado que vuelva a enseñaros un poco más de lo mismo ;-)

En esta ocasión me gustaría enseñaros los bolsos que me pidió Nereida para regalar a las seños Silvia, Susana y Ana, cada uno de ellos personalizado para sus destinatarias con sus rasgos, su color favorito y un texto diferente en su pizarra.

El bolso para la seño Susana fue con el vestido y el interior del mismo en una tela estampada de color rojo que no me pude resistir a comprar en cuanto la vi. Y como Nereida me pidió que este bolso llevase el color rojo como protagonista, vi el momento perfecto para darle uso.

Así es como quedó el bolso terminado:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Para la seño Silvia, Nereida eligió el color morado, así que en esta ocasión han ido el interior del bolso y el vestido de la seño con dos telas diferentes, una lisa para dentro y una estampada con florecillas en el vestido:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

Y por último, la de la seño Ana, que debía ir en tono turquesa, ha llevado esta tela que también me encantó en cuanto la vi en la tienda y que siendo de mi color favorito me la tuve que traer también a casa. Si es que no tengo remedio… :-D

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

No podía dejar de enseñar la foto de los tres bolsos todos juntos, que ya sabéis cómo me gusta una fotito de grupo:

Regalos profes

Espero que os haya gustado, pero sobre todo deseo que a sus destinatarias les haya gustado este regalo tan detallista que Nereida ha tenido con ellas.

Besos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios: