lunes, 21 de febrero de 2011

CAMISETAS NUEVAS

Este fin de semana lo he aprovechado para hacer distintas cosas. Y entre otras, han salido dos nuevas camisetas, que os enseño cómo han quedado:


VOLANDO COMETA

DETALLE DE DIBUJO

BURBUJAS DE AMOR

DETALLE DE DIBUJO

Esta última es un pequeño guiño a la conocida canción de Juan Luis Guerra. El otro día, no se por qué, me di cuenta que la estaba cantando y de pronto se me ocurrió esta idea tan tonta. Pero bueno, yo creo que ha quedado simpática, ¿no?

Espero que os hayan gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. La del pez es muy bonita.
    Para una próxima camiseta con este diseño le puedes hacer la aleta del pez de tela o fieltro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!
    ¿Los corazones son de tela?

    ResponderEliminar
  3. Pues si, Rafa, los corazones son de tela.
    Me alegra que te gusten.

    Nuria, la idea de la aleta en tela ya la había pensado, pero al final no la hice porque la tela no era muy apropiada. Para otra vez, igual cae así.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la del pez poruqeme encanta la canción. Qué punto¡¡

    ResponderEliminar