lunes, 14 de febrero de 2011

SIN PERDER EL TIEMPO

El título de la entrada de hoy resulta un poco metafórico. Cuando veáis de qué se trata lo entenderéis. Todo surgió a partir de haber estado realizando los conjuntos de colgante, collar y pendientes de imperdibles. De pronto se me ocurrió que con este mismo sistema podría hacer una correa para un reloj. Así que aproveché un reloj que tenía en casa con la correa un poquito estropeada y que llevaba algún tiempo sin usar, pendiente de buscarle una nueva. De esta forma, maté 2 pájaros de un tiro: pude hacer mi experimento y finalmente conseguí una nueva correa de reloj. Tendré que afinar un poco más el sistema, pero para ser el primero, creo que no quedó demasiado mal. 

No se qué opinaréis. Aquí lo dejo para que me deis vuestra más sincera opinión:







Ya me diréis que os ha parecido el invento y si merece la pena seguir haciendo más.

Besos y hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy bonito!
    Puedes idear tenr varias correas para un mismo reloj o varias correas que sirvan para todos los relojes.
    Reloj del COAH?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Nuria, reloj del COAH, jeje. Habrá que conservarlo, que es lo único que nos queda de los buenos tiempos del COAH.
    La idea de tener varias correas ya la había barajado. Así se puede combinar con la vestimenta que lleves en cada momento. De todas formas, gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado. Habrá que ir preparando más ;-) (por ver si alguien se anima y me hace algún encargo, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad creo que está bastante bien, puede que las bolitas queden un poco separadas del reloj, pero aun así se ve genial.

    ResponderEliminar