sábado, 12 de febrero de 2011

REGALITO DEL SORTEO

Hace poco Esther y Maria Jesus, del blog Antojito's, realizaron un sorteo por haber alcanzado los 100 seguidores de su blog.

Pues me apunté a su sorteo, a ver si con suerte me tocaba algún regalito realizado por ellas mismas y resultó que si, que tuve la suerte de mi parte y fui la feliz afortunada.

Ayer mismo recibí en casa el premio, que era una sorpresa y me hizo muchísima ilusión. Vino cargado de cosas bonitas. Os enseño qué es lo que me han enviado:



Esto fue lo que encontré cuando abrí el paquete. Bien bonito que es, pero resultó que no quedó ahí la cosa. Cuando abrí la cremallera, vi que dentro había más cosas. 

Y esto es lo que fue el regalo en conjunto: 

TODOS LOS REGALITOS DEL PREMIO

DETALLE DE BROCHE FLAMENCA
 
DIADEMA DE FLORES YO-YO

Como habéis podido ver, todo precioso y sobre todo teniendo que en cuenta que lo han hecho ellas mismas, más mérito aún tienen.

Muchos besos y hasta la próxima entrada

4 comentarios: