jueves, 24 de febrero de 2011

UNA SIMPÁTICA NUBE

Traigo en la entrada de hoy una nueva camiseta que pinté el otro día y que me duró en las manos casi el tiempo de hacerla. La historia es que se me ocurrió de repente una idea para una camiseta y me puse enseguida a hacerla. Y resultó que, cuando aún no la había terminado, me hicieron un encargo para un regalo de un cumpleaños de dos niñas y casualmente la talla de la camiseta en cuestión era perfecta.

Y así es como quedó terminada la camiseta:

NUBE FELIZ

DETALLE DE DIBUJO

Y ya que estaba, hice un coletero a juego con la camiseta:

CONJUNTO CAMISETA Y COLETERO

DETALLE DE COLETERO

Y como el encargo era de dos camisetas, la otra elegida fue una que ya había enseñado en una anterior entrada. Y para esta también le hice otro coletero a juego:

CONJUNTO CAMISETA Y COLETERO

DETALLE DE COLETERO

Ya veremos si las dos cumpleañeras quedan satisfechas con su regalo de cumpleaños. Al menos a Marian, que fue quien me las encargó, si parece que le gustaron bastante.

Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Hola te invito a visitar el blog de yuppi fieltro donde tenemos diversos materiales para tus manualidades, pronto tendremos sorteo!
    http://yuppifieltromateriales.blogspot.com/

    Saludos

    Yuppi fieltro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Pero que manos tienes Rocío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias po seguirnos, me encantan los detalles de crochet, la nube es preciosa!!

    Un saludo

    ResponderEliminar