domingo, 6 de febrero de 2011

ENCARGOS VARIADOS

Hoy vengo con una entrada un poco variada, porque se trata de una serie de cosas que he hecho para varios encargos que me habían pedido y que me han tenido muy entretenida estos últimos días.

En primer lugar, que parece que ha gustado esta idea, me han encargado un conjunto de colgante, pulsera y pendientes imperdibles multicolor:

CONJUNTO

DETALLE DE PENDIENTES

DETALLE DE PULSERA

DETALLE DE COLGANTE

También me pidieron unos pendientes de crochet en color amarillo, que quedaron como os enseño a continuación:

 


Otra cosa que también me encargaron fue una pareja de coleteros de crochet en tonos amarillos:



Siguiendo con accesorios para el pelo, me pidieron una diadema, de las que yo llamo flexibles, en tonos rosa y beige, que realicé mezclando al mismo tiempo los hilos de los dos colores:


DETALLE DE FLOR

Y, para terminar, el último de los encargos que he recibido ha sido un marco para colgar pendientes. Con idea de darle un poco de color y alegría, lo he completado, para que quede como fondo del marco, con una foto que realicé  de unas bonitas flores que se encontraban en la Quinta de Regaleira en Sintra (Portugal),  en un viaje del que guardo muy buenos recuerdos:

MARCO PARA PENDIENTES

CON PENDIENTES COLGADOS

Espero que os haya gustado el resultado de todas estas cosas. Y como digo siempre, espero que les guste principalmente a sus destinatarias, que aún no lo han recibido y no se qué impresión les causará el resultado.

Besos y hasta la próxima entrada! 

2 comentarios:

  1. Pues que impresión les va a causar... Buenísima!!!!
    Son preciosos y lo del cuadro para colgar los pendientes es una idea increible.
    Un 10. No mejor, un 11.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues les han gustado muchísimo a todas, ya les he dicho que se animen a escribir pero mientras tanto te lo digo yo.
    ¡¡Qué manitas tienes cuñá!!

    ResponderEliminar