domingo, 13 de febrero de 2011

DE NUEVO DANDO LA LATA

En esta nueva entrada traigo un nuevo collar realizado con anillas de latas de refresco que hice para regalar a mi tía en el día de su santo. En esta ocasión, lo he complementado con un lazo de raso negro, para que resultase más elegante y además vino acompañado por un broche en crochet en color negro igualmente, que al ser broche, permite utilizarse también independientemente del collar.

Supongo que le gustó, porque tal como se lo di, se lo colocó y ya no se lo quitó en toda la noche ;-).

Y así es como quedó:




Espero que os haya gustado.
Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Es precioso, yo me estoy guardano chapitas para hacer algo, pero es una asignatura pendiente, no se hacer nada.
    A ver si aprendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Este es mas glamouroso que el mio, porque el toque de la flor le queda muy bien.
    De todas formas, yo estoy super contenta con mi collar de anillas con lazo rojo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!!!
    Muy buena idea lo de las anillas, no se me habría ocurrido
    Besazos

    ResponderEliminar