jueves, 17 de febrero de 2011

ZAPATITOS RECORTADOS

Hay alguien a quien le va a hacer mucha ilusión esta entrada de hoy. Se trata de Nuria, mi hermana, que me encargó que le hiciese una camiseta, que en principio iba a ser la famosa niña con el vestido de tela, pero que al final acabó siendo otra cosa.

Resultó que se le antojó a la niña que le hiciese algo parecido a una camiseta que había visto un día en una tienda, a la que incluso le hizo en el momento de verla una foto y me la mandó para que la viese.

Así que, a partir de la foto que me mandó, esto es lo que yo le he hecho:

CAMISETA

DETALLE DE DIBUJO

AÚN MÁS DETALLE


He elegido esta tela porque ya en otro momento le hice con ella un conjunto de collar, pendientes y pulsera. Así de esta forma, podrá ampliar el conjunto.


PENDIENTES

PULSERA


COLLAR


Espero que os haya gustado. Y a ver qué comenta Nuria, que aún no la ha visto y me pidió por favor que la publicase en el blog para poder verla antes de que la tenga en sus manos. Impaciente que es la muchacha, que mañana es cuando ya la podrá ver, pero no se podía esperar hasta entonces ;-).

Besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Ayyyy que preciosa te ha quedado!!
    Que ganas tengo de ponermela! Por supuesto ha quedado muchisimo mejor que la idea que te mandé.

    Muchiiisimas gracias, gracias, gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar